viernes, 7 de diciembre de 2012

Todo a la vez


Mis huesos anotan las tristezas que junto, de a poco.
La memoria del cuerpo no perdona esta ausencia.
Todo fue un flash, urgente.
Entonces pensaba que el camino era largo, pero todo se va rápido y sin retorno.
Una línea que se bifurca, me apura dictadora.
Espero nada y todo.
Sangro. Desangro.
Me pierdo. Retorno.
Me ahogo. Respiro.
Revivo.
Todo a la vez.
Como:

El lado claro de la luna.
Y el lado oscuro del sol.
El frío del hogar.
Y el calor de la calle.
La pasión eterna.
Y el amor fugaz.
La luz del mal.
Y la sombra del bien.

Cara o cruz.
Cruz o cara.
Poco en muchos.
Y mucho en pocos.
Ausencia en la felicidad.
Y presencia en el dolor.
Sinsentido en el sentido.
Y sentido en el sinsentido.

Todo a la vez.
Como la oscuridad del sol
y la lumbre que en la oscuridad, nos presta la luna.

Todo a la vez.
Así es la vida.

1 comentario:

  1. Hola Cecilia,

    Soy Ivana Mollo, me gusta leerte. Carina me lo recomendó. Gracias por compartir, y a seguir escribiendo.

    Ivana

    ResponderEliminar