lunes, 7 de mayo de 2012

Historial aleatorio de las sesiones de Sara, el pensamiento de Sara y el psicoanalista. Primera sesión

S: Me quedé pensando en la interpretación que me hizo la sesión pasada.
P: ¿Qué pensó Sara?
S: Que usted ya no sabe qué decirme, entonces me dice que yo lo decidí.
P: Ese es su problema; no confía en nadie, no se somete a mi palabra.
S: Usted es injusto porque yo me someto a todos ustedes; es decir a usted y a todos los médicos que tengo que recorrer y al final no obtengo ningún resultado.
P: Sara, hace ya un tiempo que abandonó el tratamiento médico, ¿no le parece que si lo retoma la ayudaría?
S: ¿Pero no me dijo que yo lo había decidido? No lo entiendo. ¿Tengo que ir al médico o tengo que hacerme cargo de mi deseo?  Usted me vuelve loca!!
P: ¿Quiere decir que está enamorada de mi?
S: ¡¡No, no!! Que me dice una cosa y la otra al mismo tiempo.
P: Piénselo para la próxima; esto es una resistencia al análisis. Nos vemos la próxima.
Pensamiento de Sara: Este tipo sigue con estas cosas y yo ya estoy con las agujas biológicas que van por el intestino grueso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario