domingo, 29 de julio de 2012

Historial aleatorio de las sesiones de Sara, el pensamiento de Sara y el psicoanalista. Tercera sesión.

S: No sé de qué hablar.
P: No hable.
S: ¡¿Le parece?!
P: No debe tener nada para decir.
S: Me parece que tengo tanto que no puedo decidir qué.
P: ¿Hay algo que le está molestando?
S: Sabe que estuve pensando en mi nombre.
P: ¡Ya era hora! ¿Qué pensó?
S: Que estoy condenada por la Biblia.
P: Bueno pero Sara tuvo hijos, no veo por qué lo siente como una condena.
S: ¡Ay por favor! Tuvo hijos a los 90 años y vivió hasta los 120.
P: Y entonces, ¡¿cuál es el problema?!
S: Que sólo en la Biblia viven hasta los 120 años.
Pensamiento de Sara: éste no sé si es o se hace.
P: Bueno, pero me parece que tendría que pensarlo desde un lugar simbólico.
S: Discúlpeme, ¿no? Pero creo que es abusar de los alcances de la metáfora.
P: ¡¿Perdón?!
S: Lo que digo es que estas cosas no pasan en la vida real, que rezando y prometiendo, a los 90 años una mujer no tiene un hijo.
P: No se crea.
S: ¿Por qué? ¿Conoce algún caso?
P: Como conocer no…
S: Entonces, ¿para qué me ilusiona?
P: Yo no la ilusiono, solo le digo.
S: Si la ilusión es para nada, yo soy de la idea que mejor es no ilusionar.
P: Hasta la próxima.
S: Hasta la próxima.
Pensamiento de Sara: es un vendedor de  ilusiones, o de humo, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario