martes, 9 de octubre de 2012

Historial aleatorio de las sesiones de Sara, el pensamiento de Sara y el psicoanalista. Cuarta sesión

S: me quedé pensando en el tema de la militancia.
P: mmmm.
Pensamiento de Sara: por qué no se juega y dice algo de una.
S: ¿mmm qué?
P: mmm.
S: por favor diga algo porque me parece que es una muletilla ese mmm. ¿ Tengo que entender algo? No sé...¿o descifrar que es el mmm cada vez que lo mmmdice?
P: no sea paranoica.
S: ¿paranoica yo?
P: mmm.
S: otra vez mmm, ¡lo usa para todo?
P: bueno basta. ¿Qué pensó de la militancia?
S: qué carácter!! Bueno. Pensé que es una buena idea porque sería parte de un colectivo social que me permitiría transitar un sentimiento de inclusión importante, ver en el espejo una otra con la cual me identifico y podríamos compartir vivencias, sentimientos, hacer síntesis superadoras de nuestras experiencias, resignificar la existencia, reconstruir nuestra identidad de lo femenino y empoderarnos.
P: es importante lo que dice. Y acerca de qué militaría?
S: ah no sé. Ud.  me dio la idea y me gustó, pero no sé….
P: concéntrese Sara. Nos vemos la próxima.
Pensamiento de Sara: siempre me voy así… como que me falta algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario